El fabricante de palas de pádel Vibor-a dispone de una familia denominada Liquid, con unos diseños que destacan en este mercado.
Vibor-a Padel es una marca de pádel que ofrece en todas sus palas un excelente rendimiento y grandes acabados.
Las Vibora Padel están fabricadas con los materiales más avanzados del mercado. Palas compuestas de fibra de vidrio, Kevlar, Carbono+ especial y goma EVA de alta recuperación.
Vibor-a King Cobra Liquid Edition
Esta pala ha sido enfocada a la potencia, y a jugadores de nivel avanzado que busca dar el máximo en el juego, manteniendo un buen nivel de control. Destaca en los remates, las subidas a la red, las voleas de carácter ofensivo y en general en todos aquellos golpes ganadores del punto.
Vibor-a Yarara Liquid Edition
Mejora tu rendimiento en los partidos importantes de padel con esta pala dirigida a los profesionales de padel que buscan una pala de alto rendimiento. La pala vibora Liquid Yarara es ideal para llevar a los partidos importantes de padel gracias a sus altas prestaciones.
Vibor-a Naya Liquid Edition
Presenta una forma de lágrima, con un balance medio-bajo para conseguir golpes mejor controlados sin perder la potencia.
Destaca por su acabado rugoso en las caras y su amplio punto dulce central, lo que permite conseguir mejores salidas de la bola.
Vibor-a Taipan Liquid Edition
Construida en un molde redondo, esta pala presenta una estructura hecha al 100% de carbono, lo que ofrece mayor solidez a la estructura y mayor control, así como un extra de potencia en el golpeo.
Vibor-a Bamboo Liquid Edition
Pala de pádel Vibora Bamboo Liquid Edition 2022. No cometas errores no forzados con esta pala Vibora de amplio punto dulce, un modelo de control, manejable y tacto más suave para jugadores técnicos
Vibor-a Yarara Liquid Edition Soft
Se trata de una de las palas de pádel Víbora Padel más polivalente, un modelo creado en un formato de lágrima, que presenta un balance intermedio, tratando de cubrir las expectativas en ataque y en defensa. Su punto dulce es muy amplio y esto permite que siempre salga la bola con fuerza.